top of page

Ericson Alexander estrena disco de adoración grabado en vivo

El nuevo trabajo discográfico de Ericson Alexander Molano se titula Con Su Espíritu”, y es una consolidación de 10 melodías que celebran el poder del Espíritu Santo y temas de adoración que llevan al creyente al rendimiento, entrega y recibimiento de la presencia de Dios.


El álbum fue grabado en vivo en las instalaciones de Ministerios Salem Orange County, iglesia que es pastoreada y liderada por Molano.


Ericson Alexander detalló que el mensaje principal del disco, se centra en Zacarías 4:6, que marca la enseñanza de que la victoria no se obtiene con ejército ni con fuerza, sino con Su Espíritu, “quien da potestad para vencer, guía hacia la verdad y renueva y perfecciona. Todo aquel que tiene al Espíritu jamás vivirá preso del temor”.


Uno de sus temas distintivos es “Que No Se Apague”, que porta un estilo muy rítmico, pero con una palabra influyente. Según el cantautor, “Una persona sin el fuego de Dios pierde su rumbo, su propósito, su fuerza. El enemigo buscará muchas maneras de apagar la llama de la iglesia, pero no podrá porque estamos comprometidos a mantenerla encendida”.



Cabe resaltar que Ericson Alexander Molano, es uno de los precursores de la música de adoración, y en cuestiones musicales, se mantiene fiel a su esencia y sonido. Sin embargo, sobresalen elementos específicos de esta propuesta, como un armonioso medley, cuerdas en vivo para algunos de los cantos de adoración, y la inclusión de varios momentos espontáneos de ministración.


La experiencia en audio e imagen estuvo dirigida por los músicos y productores Javier Sainz y J.J. Chan, y estará siendo presentada a través de YouTube, así como en una de las cadenas de televisión más importantes de América Latina.


Por ahora, la audiencia podrá escuchar el álbum completo en plataformas digitales, y podrá visualizar los videos de “Tu Bandera” y “Que No Se Apague” en el canal de YouTube de Ericson Alexander Molano.



21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page