top of page
  • Foto del escritorGaby Lee

Martín Alonso imprime ritmo caribeño a la música cristiana, con su sencillo "Río de amor"


El cantautor y músico cristiano Martín Alonso, nacido en Cartagena de Indias, que desde pequeño mostró pasión por la música y el canto. Ahora cuenta con cuatro álbumes, siendo el más reciente "Nunca falla".


En entrevista con Radio Latido compartió parte de su historia y también presentó su sencillo "Río de amor".


A la edad de 9 años Martín Alonso aprendió a ejecutar instrumentos de viento y percusión propios del Caribe Colombiano; a sus 17 años aprendió a tocar la guitarra acústica, instrumento que se convirtió en un importante aliado al momento de escribir, cantar y producir sus canciones.


En el año 2000, el 24 de diciembre tuvo un encuentro con Dios que le cambió la vida, y le abrió puertas para crear música que ha traspasado las fronteras, ya que la escuchan en diversos lugares del mundo -entre ellos Alemania- y lo ha llevado a giras por Estados Unidos y América Latina.


Ahora presenta su su sencillo "Río de amor", esta pieza musical está inspirada en la palabra que dice "aquél que cree en el Señor, de su interior correrán ríos de agua viva, de eso se trata ésta canción."


Misma que podemos encontrar en su más reciente álbum titulado "Nunca Falla"; una producción de 11 canciones con ritmo del caribe colombiano, se incluye una colaboración con el cantante puertorriqueño Jay Kalyl, una nueva versión de su tema "Aroma en tu risa", una de las canciones más sonadas dentro y fuera de Colombia, y se podrá apreciar desde balada, hasta diferentes géneros fusionados con sonidos urbano.


De igual manera, colaboró como músico en el concierto de Marcos Witt "Sobrenatural", donde tocó la gaita colombiana.


"De un pueblo pequeño, de El Carmen de Bolívar -donde me crié- hasta Bogotá, y ahí Dios me dio la oportunidad de estar ante más de 40 mil personas grabando esa gaita para Él," expresó Martín.


Durante su visita a México, el cantautor reveló para Radio Latido que ya trabaja en su siguiente producción que lanzará este 2023.





24 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page