top of page
  • Foto del escritorGaby Lee

"Tu iglesia" el nuevo álbum de Marcos Witt; continúa gira América Ora y Adora

Actualizado: 10 ene

Marcos Witt presenta su álbum "Tu iglesia", una producción de 10 canciones grabada en estudio, con el fin de compartir con el público de toda América Latina lo que se ha vivido en las noches de adoración de la gira América Ora y Adora.


La producción recopila los temas que se han cantado en las 39 congregaciones que dicho tour ha visitado hasta el momento y tiene previsto visitar al menos 60 ciudades en los Estados Unidos.


Tu iglesia está compuesto en su mayoría por temas inéditos, entre los cuales se destaca el sencillo Hay un nombre, interpretado por Marcos Witt, tema que exalta el nombre de Jesús como el único digno de adoración y en el cual hay autoridad.


Una primera parte del álbum ya había sido presentada al público con el lanzamiento de los sencillos Tu iglesia, en el que participa Steven Richards, quien compuso la canción junto a su esposa Lluvia Richards; A una voz en el que colabora el joven intérprete Ale Fdz y Bendice alma mía en el que Marcos Witt canta junto a Sarai Rivera. Posteriormente se lanzó el sencillo Santo Espíritu en el que también colabora el intérprete costarricense Ale Fdz.



Otro de los elementos a destacar de este nuevo lanzamiento es la participación de la familia Guerra Witt, compuesta por el dúo Harold y Elena, y sus hijos Krystal y Marcos en el tema Hemos venido a buscarte / Yo te busco. El dúo colabora también en la interpretación de la canción titulada Tu presencia bastará, mientras que la nueva versión del tema Dios imparable —originalmente lanzado en la producción «Jesús salva» (2017) participan David Hernández y Sarai Rivera. Con la excepción de esta canción, los temas tienen la particularidad de haber sido interpretados primeramente en vivo, siendo canciones que hasta el momento solo se han escuchado en los conciertos del tour.


Producido por Emmanuel Espinosa, "Tu iglesia" tiene el propósito de recordarles a los creyentes que Jesús «está edificando su iglesia para ser luz en esta tierra», comenta Marcos Witt, quien junto a su esposa Miriam, creó la gira América Ora y Adora con el fin de invitar a la comunidad cristiana a volver su rostro y corazón hacia Jesús y a reconocer que solo en Él hay esperanza frente a las circunstancias que se viven en el mundo actualmente. «Ver un álbum nacer de un proceso de oración y necesidad de ver a Jesús en nuestras naciones en estos tiempos tan cruciales, hace una diferencia grandísima», comenta el productor del álbum.


De acuerdo con Marcos Witt, esta es una producción concebida en la iglesia y para la iglesia, pues él y su esposa están convencidos de que «al fortalecer la iglesia local veremos un avivamiento global». Es por eso por lo que la gira América Ora y Adora, que comenzó a mediados de 2022, ha realizado hasta la fecha 48 actividades vinculadas a la gira, que además de los conciertos, suman conferencias dirigidas a pastores y líderes con el fin de potenciar la eficacia de sus ministerios.



Tu iglesia es un lanzamiento internacional de CanZion que ya puede escucharse en todas las plataformas de reproducción.




Comments


bottom of page