top of page
  • Foto del escritorGaby Lee

Abren citas en Consulado Mexicano para trámites y Credencial para votar desde el extranjero


Para los ciudadanos mexicanos que residen en Estados Unidos podrán realizar sus trámites consulares en los próximo días, ya que anunciaron citas disponibles para el mes de octubre.


El Consulado de México en Indianápolis anunció que a partir del jueves 28 de septiembre, a partir de las 07:30 p.m. (Indianápolis), se habilitó el sistema para agendar citas en sede del 2 al 13 de octubre.


Puedes realizar tu cita através de varias maneras: vía telefónica al (424) 309 0009, por medio de un mensaje de Whatsapp al (424) 309 0009 o agendar en la página citas.sre.gob.mx





Trámite para credencial para votar desde el extranjero

México se prepara para su próximo proceso electoral 2024 donde se elegirá al próximo presidente de la República, Senadores, Diputados, Gubernaturas de Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán.


Se elegirán Congresos Locales, Ayuntamientos, Juntas Municipales y Alcaldías. En total 19,634 cargos.




Los ciudadanos mexicanos que viven en el extranjero podrán participar con su voto, utilizando su credencial para votar, si no cuentas con ella, puedes tramitarla en el Consulado mexicano.


Agenda tu cita a través de la página electrónica citas.sre.gob.mx o llamando o mandando un mensaje por Whatsapp al (424) 309 0009.


El trámite sólo estará disponible desde el 1 de septiembre de 2023 y hasta el 20 de febrero de 2024 podrás registrarte para participar en el #VotoExtranjero.



Recuerda estar al pendiente de nuestras páginas y redes sociales oficiales para conocer los días que se anuncia la apertura de citas.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page