top of page
  • Foto del escritorGaby Lee

Avivamiento en Asbury cumple una semana y continúa; videos y fotos

Se cumple una semana desde que varios estudiantes en la Universidad de Asbury en Kentucky, se encontraban realizando un servicio de alabanza y adoración, durante una llamada a confesión el pasado miércoles 8 de febrero, varias personas cayeron de rodillas y se postraron ante el altar, de acuerdo con el The Asbury Collegian.


Desde ese momento se presentó un derramamiento del Espíritu Santo donde han participado estudiantes, profesores y líderes de iglesias locales, dando testimonios, leyendo las escrituras, adorando a Dios y orando.


Hasta el día de hoy el avivamiento continúa, y varias personas han acudido para presenciar el despertar de Asbury.




Estudiantes de al menos, otras 24 universidades llenaron autobuses para acudir al campus, de la histórica universidad cristiana situada en Wilmore, Kentucky, y participar del avivamiento, así lo dio a conocer Thane Hutcherson Ury, profesor de la escuela mediante un post de Facebook el pasado 11 de febrero.





Por otra parte, Alexandra Presta, editora del sitio web dirigido por estudiantes The Asbury Collegian, escribió en un artículo publicado el 8 de febrero: "Como estudiante de último año, nunca había presenciado algo así".


Una de las escuelas que Ury enumeró es la Universidad Lee, una universidad cristiana privada en Cleveland, Tennessee.


De acuerdo con BCN News, el viernes pasado, el pastor del campus de la Universidad Lee, Rob Fultz, señaló en Twitter: "Lo que está sucediendo en Asbury no es y no permanecerá confinado. Despertará, y ya está despertando, los pozos profundos del avivamiento en los campus de toda la nación. Se han estado agitando, presionando contra los sellos que los han mantenido ocultos, y están a punto de estallar con nueva vida".


El lunes, Fultz escribió que el avivamiento había llegado al campus Lee, escribiendo: "Un poderoso mover de Dios comenzó esta mañana en Lee y ha estado creciendo a lo largo del día. Nos acercamos a la décima hora, nada más que voces en oración, adoración y arrepentimiento".



Esta es una recopilación de Radio Latido KY en video y fotográfica del Ps. Carlos Castellan, quién acudió a la Universidad de Asbury para presenciar el avivamiento junto con su familia.



52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page