top of page
  • Foto del escritorGaby Lee

Celebra el 231º cumpleaños de Kentucky en el Frazier History Museum

Para conmemorar el 231º aniversario de Kentucky, el Frazier History Museum abrirá sus puertas al público y como única ocasión, el precio de la entrada tú lo eliges, podrás pagar lo que quieras; el precio regular de la entrada es de $14 (o gratis para los miembros del museo); sin embargo, este sábado, el Frazier renunciará a esa tarifa y, en cambio, pedirá a los visitantes que paguen lo que deseen.



¿Cuándo?

Este sábado 3 de junio, de 10:00 AM a 5:00 PM.


¿Qué podrás encontrar?

La exposición Cool Kentucky sobre la cultura pop del estado y su historia. Serás uno de los primeros en ver nuevos artículos en exhibición.

Además, de la búsqueda de un tesoro, regalos y sorpesas como entradas gratuitas al museo.


Para celebrar, habrá un programación especial para toda la familia:


  • Entrada Paga lo que desees, de 10 AM a 5 PM. La entrada suele costar $14 (o gratis para los miembros del museo), ésta vez tú pones el precio.


  • Tour de Entertaining Kentucky, 11 AM. El director de la exhibición Casey Harden, conducirá un recorrido por la nueva galería Cool Kentucky Entertaining Kentucky, donde ahora se exhiben nuevos objetos de los músicos Lily May Ledford, Tom T. Hall y Jack Harlow.


  • Presentaciones de Kentucky Stories and Song, 11:30 AM y 2:30 PM. El curador de participación de invitados, Mick Sullivan, presentará Kentucky Stories and Song, un atractivo programa diseñado para compartir historias de importantes habitantes de Kentucky a través de momentos cruciales, logros y música. Entre las figuras notables a destacar se encuentran el inventor Garrett Morgan y la banjoista Lily May Ledford. Al mostrar imágenes históricas, los miembros de la audiencia harán conjeturas sobre partes de cada historia. Mick encabezará una interpretación de "Feliz cumpleaños para ti", escrita y compuesta por las hermanas de Louisville Patty y Mildred Hill, y "¿Cuántas galletas puedes comer?", una canción que Ledford interpretó en la Casa Blanca para los Roosevelt y el Rey y Reina de Inglaterra.


  • Adelanto de la Colección del Centro de Ciencias, 1 PM. El director Harden y la gerente de colecciones Tish Boyer ofrecerán a los visitantes un vistazo entre bastidores a objetos seleccionados obtenidos del Centro de Ciencias, ¡ la mayoría de los cuales probablemente no volverán a exhibirse hasta dentro de un año! El recorrido se realizará en el Aula del Segundo Piso.


  • Preguntas de trivia con el reportero itinerante Ken Tucky. El especialista en comunicaciones e investigación Simon Meiners interpretará el papel de Ken Tucky, un valiente reportero de mediados de siglo que hace preguntas a los visitantes del museo sobre nuestra querida Commonwealth. ¡Los encuestados que respondan correctamente ganarán premios! Los premios incluyen descuentos en la tienda del museo, entradas gratuitas y más.


  • Búsqueda de tesoros. Los invitados podrán participar en una búsqueda del tesoro autoguiada. Las ubicaciones cubiertas incluyen algunas de las nuevas adiciones a Cool Kentucky .


  • Mercancía especial de Kentucky. ¡Encontrarás recuerdos, obsequios y productos especiales con temas de Kentucky en su tienda del museo!


¿Dónde?

Frazier History Museum

829 West Main Street, Louisville, KY, 40202,United States.


16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page